Música on-line


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

3ª entrega de relatos

17 agosto 2007

Hoy toca la segunda parte de El escudo del caballero.

En nuestro mundo:
Había dos niños que se llamaban Gregory y Mary. Eran hermanos y vivían en Escocia. Estos niños siempre estaban imaginando historias de caballeros y magos. Su madre les había dicho que fueran a tirar la basura como todas las mañanas. Justo cuando iban a tirarla, vieron un pergamino viejo y los dos pensaron que serviría para sus historias. Los dos hermanos lo tocaron al mismo tiempo y al instante, estaban al lado del rey Duchpen y de la reina Terali. Los dos niños se quedaron paralizados al verse, de golpe, en un castillo con gente extraña. El rey intervino después de decirle a Birum que era imposible que dos niños fueran a salvar un país:
-El pergamino que habéis tocado os ha mandado al país de Nimban.
-Nimban no existe, nunca lo he visto en los mapas -dijo Gregory.
-Nunca has oído hablar de Nimban porque en tu mundo desconocen su existencia.
-¿Cómo que en nuestro mundo, es que ya no estamos en la Tierra? -dijo Mary.
-No estáis en la Tierra, ni en vuestro universo. Estáis en otro lugar. La razón por la que habéis venido es porque os necesitamos para salvar este país de la guerra con el país vecino, Bornad, se ha muerto nuestro mejor guerrero y sois los únicos que podéis salvarnos. Se cuenta que el escudo de nuestro caballero, Dary, puede hacer que reviva si un humano de vuestro mundo o dos niños lo tocan. El escudo se ha dividido en tres partes y nosotros tenemos una, nuestros matemáticos han calculado que otra está en los bosques de Berel y la otra en el desierto de Habbet. Debéis buscarlas y unirlas en la torre más alta de este castillo.
-¿Debemos recorrer todos esos lugares sin tener un mapa? -dijo Gregory.
-Aquí lo tenéis, tomad. Los lugares a los que debéis ir están señalados.
-¿Cuándo debemos irnos? -preguntó Mary.
-Después de la cena.
Cenaron una comida muy copiosa y después, partieron.
-Los bosques de Berel están hacia el oeste. Tenemos que pasar por la ciudad de Caldem esa ciudad no es muy grande y no nos llevará mucho tiempo cruzarla después está el peligroso santuario Dinsut que tiene muchas trampas. Después llegaremos a los bosques-dijo Gregory.
-¿No podemos rodear el santuario Dinsut? -preguntó Mary.
-Si, pero nos llevaría mucho tiempo, del que no disponemos.
Llegó el atardecer y sus sombras se expandieron casi hasta el infinito. Hasta que llegaron a Caldem el viaje careció de emoción y fue monótono. A sus dos lados se extendían llanuras que iban teniendo cada vez más árboles conforme se acercaban a Caldem.
Esta ciudad era famosa por su historia. Había sido escenario de muchas batallas en la antigüedad, pero ahora era mucho más pequeña y casi no había guerras. Tenía una muralla que se utilizó mucho durante la época antigua de este reino, las casas eran viejas ya que fueron muchas las personas que se fueron a otra ciudad más segura, o habían muerto en batallas. Había también un castillo donde el antiguo rey vivía con sus siervos y caballeros. Entre el castillo y la ciudad había un río, un puente comunicaba una orilla con la otra. Pararon a comer en una pequeña taberna a las afueras de Caldem. El dueño se llamaba Dirrel y era muy amable. Les contó que iba poca gente a esa ciudad y que estaba pensando en cerrar.

Vota:




La próxima semana: El escudo del caballero 3ª parte

0 comentarios: