El relato de esta semana lo he mandado a diferentes concursos.
El escudo del caballero 1ª parte
En el país de Nimban estaba sucediendo la guerra más larga que los habitantes de este país entre las montañas recordaban, su rey, Duchpen y su reina Terali no sabían que hacer porque tenían menos tropas que el país vecino. Ese país era Bornad un país mucho más grande que Nimban. El rey de este país era perverso, se llamaba Sipol que fue capaz de vender a su hermano por dinero. En las tropas de Nimban quedaba una única esperanza.
El hermano de Sipol tuvo un hijo llamado Dary quién tenía una fuerza asombrosa pero contra el ejército de Bornad se necesitaban más personas. Dary se entrenaba duramente cada día con espada, caballo y arco. Su escudo tenía el poder de dar fuerza y de revivir a Dary si un humano de este mundo lo tocaba (En algunos casos, sobre todo si eran niños tenían que ser por lo menos dos). Si se rompía durante una batalla Dary perdía la mitad de su poder. No es que Dary fuera fuerte gracias al escudo, si no que el malvado rey de Bornad le hizo un conjuró utilizando su magia para que fuese la mitad de fuerte pero el escudo truncó los planes del malvado rey. Dary lo encontró en las montañas del norte cuando iba en busca de frutas y comida. Dary lo cogió indeciso, pues sabía que podía ser una trampa del enemigo. Cuando lo cogió se sintió con fuerzas renovadas, por lo que se lo llevó a su casa.
Dary tenía 25 años por entonces, ya había perdido a sus padres pues ellos eran caballeros de honor del reino y fueron a combatir en una batalla contra Bornad cuando Dary tenía 16 años, donde resultaron muertos. A partir de ahí, Dary expresó su deseo de ser caballero y vengar a sus padres. Empezó el entrenamiento con el maestro Birum a los 18 años, aunque incluso le costó ser entrenado pues la edad mínima era de 20 años, pero Birum le vio entrenando solo y, tras mucho pensar decidió ofrecerse para entrenarle.
Con Birum aprendió muchas cosas; movimientos de espada, trucos a caballo…
Volvamos a la guerra. Dary fue uno de los seleccionados para ir a luchar. El resto del ejército no era muy fuerte. Por parte del ejército de Bornad estaban los mismos luchadores de siempre, los más poderosos eran el gigante Dohó y el rápido Sholter.
La guerra fue rápida, el ejército de Bornad ganó sin problemas aunque no consiguieron conquistar el castillo. Habría otra batalla más adelante. Dary había muerto aunque se había llevado con él a Dohó y a Sholter.
Como bien sabía el rey, pues Dary le había informado, el escudo podía resucitar a Dary si era tocado por humanos de nuestro mundo, así que mando hacer llamar a Birum, que también sabía mucho de magia, para que hiciera venir a alguien de nuestro mundo.
-Birum, traiga a alguien del otro mundo -dijo el rey Duchpen.
-Solo puedo mandar un objeto mágico y el humano que lo toque vendrá.
-Pues hágalo tenemos que revivir a Dary.
Birum pronunció unas palabras ininteligibles e hizo que un pergamino viejo del rey viajara a nuestro mundo.
-Ahora sólo hay que esperar a que algún humano lo toque y aparecerá aquí inmediatamente.
La próxima semana: El escudo del caballero 2ª parte
0 comentarios:
Publicar un comentario